Forza + Pila Alcalina

Forza +

Ventajas de nuestras pilas alcalinas.

Duran entre 4 y 9 veces más que las pilas con otras composiciones también cuentan hasta con el doble de energía acumulada. Son más seguras, Aunque debemos de desecharlas con cuidado, sus componentes son menos perjudiciales para el medio ambiente y pueden reciclarse.

Estas baterías generan energía en forma de corriente eléctrica cuando dos electrodos sumergidos en una solución alcalina (de ahí su nombre) reaccionan juntas.  Esta función solo se logra cuando las colocamos dentro de un objeto y apretamos el botón de encendido. Al darle al “on” activamos un circuito por el que los electrones fluyen, haciendo que la pila genera la corriente.

Forza +

Nuestros tipos de pilas Alcalinas.

Pila AA: Conocida como “doble A”, es el tamaño estándar de las pilas eléctricas. Cuenta con un voltaje de 1,5 V y es la que utilizan la mayoría de productos como juguetes o despertadores.

Pila AAA: El tamaño directamente inferior al estándar. También cuenta con 1,5 V de voltaje pero su diámetro es bastante menor. Cada vez más mandos a distancia utilizan este tipo de pilas de un tamaño mucho más cómodo que las AA. 

Sigue Conectado

Duran muchas más horas

Las Pilas Alcalinas de Forza más harán que la diversión sea mucho más extensa.