¿Ya conoces
las baterías

FORZAPLUS?!

Encuentra la batería que más se ajusta a tus necesidades con nuestros ingenierios

Las Pilas FORZA+ y las baterías FORZAPLUS son ideales para todo tipo de equipos.

Háblanos y te asesoraremos en tu solución energética.

Especialistas en energía almacenada portátil

¡Revisa nuestra sección NETWORK POWER y LITHIUM BATTERY para hacerte una idea de nuestro alcance! ¡Tenemos la batería que necesitas!
antenna
Network Power

Los productos de la Línea Network Power proveen la garantía clave para la correcta operación de las redes de comunicación.

  • TELECOMUNICACIONES
  • UPS-SAI
  • ENERGY STORAGE
  • ALARMAS
battery
Lithium Battery

Larga vida en ciclos y alta densidad de energía.

  • TELECOMUNICACIONES
  • UPS-SAI INDUSTRIALES
  • RESPALDO ENERGÉTICO FIBRA ÓPTICA
  • MONITOREO Y VIGILANCIA URBANO
NETWORK POWER

Los productos de energía de red, como las baterías de telecomunicaciones y UPS producidas FORZAPLUS, se utilizan ampliamente en redes de comunicación y centros de datos en todos los niveles para proporcionar una garantía clave para el funcionamiento normal de las redes de comunicación.

Utilizando la tecnología de fabricación más avanzada, los conceptos de diseño y los procesos de producción avanzados de la industria, podemos garantizar que nuestras baterías satisfagan las necesidades de nuestros clientes en términos de vida útil, rendimiento del producto y consistencia.

Características de nuestras pilas y baterías

Las pilas de Zinc Carbon o Heavy Duty están diseñadas para consumos intermitentes o poco demandantes de energía. Por su tecnología, ¡pueden durar meses en controles remotos, relojes de pared, radios…!

Las pilas alcalinas están diseñadas para consumos más prolongados que las pilas Heavy Duty. Su composición interna contiene mayor densidad de energía por lo que puede usarse para productos más demandantes como juguetes, teclados de ordenador, mouse, dispositivos mecánicos pequeños…

Las baterías están diseñadas para almacenamiento de energía en la industria, por ello, se usan para equipamiento crítico de respaldo, alarmas, equipos de telecomunicación, equipos médicos…

Sigue Conectado

Duran muchas más horas

Bienvenido al mundo de la tranquilidad y diversión con las Pilas y Baterías FORZA