Las baterías DataSafe HX están diseñadas con una tecnología que emplea una recombinación de gas comprobada, la cual elimina la necesidad de agregar agua periódicamente, controlando así, la evolución de hidrógeno y oxígeno durante la carga. El uso de la tecnología de recombinación de gases para baterías de plomo-ácido ha cambiado totalmente el concepto de energía de reserva. Esta tecnología brinda al usuario la libertad de usar baterías de plomo ácido en una amplia gama de aplicaciones.
Los monobloques 12HX380 y 12HX330e son solo dos de las últimas incorporaciones a la exitosa gama de baterías DataSafe HX de densidad de potencia superior de EnerSys®. Basados en electroquímica avanzada y respaldados por más de 100 años de experiencia en tecnología y fabricación de baterías, estos monobloques se han desarrollado específicamente para aplicaciones de alta tasa de descarga.
Para la densidad de potencia, la optimización del espacio y la confiabilidad, no hay sustituto para las baterías DataSafe HX.