Las baterías están completamente selladas de fábrica, lo que significa cero requisitos de riego. El diseño de la batería Genesis NP incluye una válvula de alivio de baja presión para liberar cualquier acumulación de presión dentro de la carcasa. Este orificio de ventilación se autosella por completo, lo que garantiza que se alcance la tasa más alta posible de recombinación interna dentro de cada batería.
Con una vida útil esperada de tres a cinco años en aplicaciones flotantes a una temperatura ambiente de 77 °F (25 °C), se pueden realizar más de 1000 ciclos de descarga/recarga según el DoD de cada ciclo. El diseño de la rejilla interna se ha perfeccionado durante 10 décadas de experiencia en baterías para producir una batería que puede recuperarse incluso después de repetidas descargas profundas.
ADVERTENCIA: Evite la exposición de la batería a cualquier tipo de aceite, solvente, detergente, solvente a base de petróleo o soluciones de amoníaco. Estos materiales podrían causar daños permanentes a la batería y la tapa y anularán la garantía.
Carga
Descarga
Incorporación de la batería en el equipo
Almacenamiento