Allí donde las baterías AGM de VRLA convencionales tienen problemas para soportar condiciones de trabajo adversas y cortes de corriente frecuentes, EON Technology hace que las baterías PowerSafe SBS de 2 V y 12 V sean la solución perfecta para las exigentes condiciones de funcionamiento de las redes de telecomunicaciones actuales. Las especificaciones de EON Technology PowerSafe SBS también hacen que los modelos SBS B14 – 900 sean adecuados para aplicaciones a gran escala de almacenamiento de energía off-grid y SAI.
La gama de baterías PowerSafe SBS EON Technology está disponible en diferentes configuraciones: los diseños de terminales frontales SBS B14 – 190F que facilitan y aceleran los procesos de instalación e inspección, el diseño clásico de terminal superior SBS 410 y de la serie SBS 320 – 3900, que ofrece capacidades líderes en el sector (hasta 3900 Ah) en OPzV. Tamaños de contenedores DIN.
Para unos niveles de energía y potencia superiores, un rendimiento elevado y una fiabilidad demostrada, no hay una opción mejor que las baterías PowerSafe SBS EON Technology.